Ácido hialurónico: rejuvenecimiento facial y ojeras
¿Quieres ser joven para siempre? Malas noticias. La medicina no ha conseguido detener el envejecimiento celular. Aunque todo se andará y quizá llegue un día en el que detengamos el reloj biológico en la edad perfecta. De momento contamos con remedios temporales que hacen menos traumática la experiencia de envejecer. Uno de esos remedios milagrosos, mágicos, baratos y eficaces es el ácido hialurónico. Un componente natural de nuestro organismo cuyos niveles se reducen con el paso del tiempo pero que la ciencia ha conseguido sintetizar para que la piel -entre otros órganos de tu cuerpo- recupere elasticidad e hidratación.
Rejuvenecimiento Facial
La radiofrecuencia, el laser, la luz pulsada consiguen recuperar las pieles mas castigadas por el tiempo. Son remedios mas o menos caros –estos son los precios de nuestro centro por si estás interesada/o– y que tienen resultados óptimos siempre que se cumpla con algunos requisitos (número de sesiones). Junto a ellos merece una mención destacada el ácido hialurónico. Las inflitraciones de este producto en zonas como las arrugas junto a los ojos, el entrecejo o la boca triste consiguen efectos inmediatos y sostenidos en el tiempo (a partir de 1 año)
Ojeras
Las ojeras son el nemesis de muchas clientas que no logran eliminar las manchas oscuras bajo los ojos que tienen como consecuencia un aspecto cansado y envejecido. El ácido hialurónico no va aclarar tus ojeras. Sin embargo va a mejorar de forma notable el aspecto cansado de tu mirada ya que la piel va a recuperar toda la vitalidad perdida. La aplicación a esta zona tan sensible del rostro se realiza mediante suaves masajes con una crema que puede tener un contenido puro de ácido hialurónico, o bien estar mezclada en una crema hidratante. La segunda opción es la aplicación mediante infiltraciones en la zona suborbicular. Si estás pensando en este pequeño retoque ponte en menos de profesionales ya que se realizan con pequeños pinchazos indoloros pero que deben ser realizados por un experto.