San Valentin | El mes de amar y regalar

Cofre “Regala Amor” y Tratamiento ” Embrujo del Bereber” para compartir en pareja

En San Valentín “Regala Amor”, un cofre especial para una fecha tan señalada. También puedes compartir un tratamiento en pareja para convertir un día especial en inolvidable.Estas son las propuestas del Centro de Estética IMABELL para el Día de los Enamorados.

Detalles

Kobido Emperatriz con vibración facial

Kobido Emperatriz

Lifting japonés -Terapia Reconectiva

Nuestro Kobido Emperatriz logra fusionar técnicas de drenaje linfático clínico, terapias vibracionales, Medicinas Tradicionales china v japonesa. acupuntura. terapia reconectiva y el conocimiento do la Neurociencia, orientado al rejuvenecimiento cerebral. A través de este tratamiento facial anti edad y con métodos de masaje profundos y precisos. se consigue mejorar la oxigenación y nutrición de las células de la piel, activar, iluminar y tonificar el rostro. A su vez. armoniza globalmente a la persona. potenciando su sistema inmune y su capacidad de autocuración, estimulando además la secreción de endorfinas que logran un estado emocional de armonía equilibrio y calma interior.

Detalles

Microdermoabrasión

Microdermoabrasión: renovación integral de la dermis

La microdermoabrasión es un peeling mecánico que tiene como objetivo eliminar las células muertas de la piel mediante micro cristales de dióxido de aluminio (sales marinas) que barren o pulen las capas superficiales de la piel, reduciendo su espesor. Como resultado, se obtiene la estimulación de la renovación natural de la piel. Es un potenciador de la regeneración de la dermis.

Detalles

Radiofrecuencia

Radiofrecuencia: tecnología bioreparadora

Mesobiolift de Ross o Radiofrecuencia es una tecnología bio reparadora cutánea para reafirmar y redensificar la piel. Reúne los conceptos de calor y sistema de penetración creando una onda endotérmica. Aumenta la actividad de las células epidérmicas basales y de los fibroblastos. Mejora la proliferación vascular.

Detalles

Fototerapia LED – Tratamientos Exclusivos

El poder las las lámparas LED en los tratamientos faciales

Uno de los tratamientos que obtienen mejores resultados de forma inmediata son los realizados con lámparas LED. Los llamados tratamientos con fototerapia led aumentan la actividad de ADN/ARN de la piel y libera óxido nítrico del cuerpo. Esta reacción química hace que los músculos obtengan más nutrientes y por tanto nos sintamos mas vitales. Es un regenerador facial, anti inflamatorio, bactericida lo cual es ideal para los problemas de acné. Además es un revitalizador e hidratante, mejora la rosacea, atenúa manchas y restaura el ácido hialurónico.
Detalles
calidad del sueño

La calidad del sueño

Las horas de sueño afectan a tú salud física y mental

Una persona, un sueño distinto. Hay quien duerme a todas horas y quien está activo desde primerísima hora. La siesta, intocable para muchos y aborrecida por otros. Suele decirse que pasamos hasta un tercio de nuestra vida durmiendo, pero pocas veces se incide en la calidad del sueño, lo que realmente necesitamos y no lo que creemos necesitar.

Detalles
EL MEJOR MASAJE PARA TENER UN BUEN DÍA

El mejor masaje para tener un buen dia

El mejor masaje de Madrid con las expertas de IMABELL ¿Cuanto tiempo hace que no te das un buen masaje? Quizá te sorprendas a ti misma recordando cuando te tumbaste relajada y dejaste que las manos de un profesional recorrieran tu cuerpo. El masaje es una necesidad para todas las personas. Es indispensable para disfrutar…

Detalles
Los mejores tratamientos para la operación bikini

La operación biquini de IMABELL

Los mejores tratamientos para llegar a tiempo con la operación biquini La llegada del verano es una oportunidad para conseguir el cuerpo que deseas. Lo más importante es las ganas que le pongas, una buena dieta y ejercicio. Como complemento a tu esfuerzo en IMABELL tenemos tratamientos que te ayudarán a conseguir un cuerpo 10.…

Detalles
RADIOFRECUENCIA FACIAL IMABELL

Lifting sin cirugía

El lifting sin cirugía te hará recuperar la juventud del rostro

El lifting facil sin cirugía es una posibilidad al alcance de tu mano. La solución se llama: radiofrecuencia facial. La radiofrecuencia facial es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más avanzado.  El mecanismo es simple. Consiste en una trasferencia de energía en forma de calor en los estratos profundos de la piel. Este procedimiento  logra la estimulación de colágeno necesario para la piel.

Detalles