Masaje drenante linfático

Consejos para encontrar el masaje perfecto para cada persona y necesidad

Uno de los servicios más populares en un centro de estética es el masaje. Los masajes son una excelente forma de relajarse y aliviar el estrés, así como también mejorar la salud física y mental. Sin embargo, no todos los masajes son adecuados para todas las personas y necesidades.

Detalles

Tratamientos ayurvédicos para el acné

Todo lo que debes saber sobre los tratamientos ayurvédicos para el acné

El acné es un problema muy común entre personas jóvenes, pero también puede aparecer en adultos. Muchas personas recurren a los tratamientos ayurvédicos para tratarlo, ya que se sabe que son muy efectivos. Si estás considerando esta opción, aquí te explicamos todo lo que debes saber.

Detalles
masajes bok bu

El Masaje Coreano BOK-BU

El Masaje Coreano BOK-BU: Beneficios, Tipos y Características

El masaje coreano BOK-BU (복부) es una técnica milenaria que ha sido usada durante siglos para aliviar dolores musculares, reducir el estrés y mejorar la circulación sanguínea. Esta técnica de masaje se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años, gracias a sus beneficios para el bienestar y la salud. Este tipo de masaje se realiza con movimientos suaves y profundos, que ayudan a relajar los músculos y mejorar la circulación sanguínea.

Detalles

Los mejores rituales de envoltuas y exfoliaciones

¿Qué es la exfoliación corporal? La exfoliación corporal es un popular tratamiento corporal de spa. Es básicamente un tratamiento facial para el cuerpo. Exfolia e hidrata la piel, dejándola lisa y suave. La exfoliación corporal se realiza normalmente con sal marina o azúcar mezclada con aceites de masaje y otro tratamiento con aceites esenciales aromáticos.…

Detalles
envolturas y exfoliaciones

Consejos de IMABELL para mantener tus uñas perfectas

1. Mantén las manos muy limpias Después de lavarte las manos, asegúrate de que las uñas están completamente libres de suciedad, eliminando primero todos los restos de esmalte con un quitaesmalte sin acetona, que no reseca las uñas. Aplica jabón a un cepillo de dientes limpio y luego frota suavemente las uñas y la piel…

Detalles

¿Cómo es de segura la microdermoabrasión facial?

Seguridad en la micro-dermoabrasión

La microdermoabrasión facial es una técnica estética realizada mediante la exfoliación de la capa superficial de la piel utilizando una máquina especializada. El objetivo de esta técnica es eliminar las células muertas de la piel, reducir las arrugas y mejorar la textura y el tono de la piel.

Detalles

Ayurveda para desaparición de ojeras y bolsas

Tipos de ojeras y tratamiento Ayurveda para eliminarlas Precio tratamiento Ayurveda facial drenante de bolsas y ojeras: 48€ ¿Le cuesta disimular las ojeras? ¿Está cansada de las promesas vacías de cremas y pomadas caras? ¿Está agotada de ocultar sus ojeras bajo capas de maquillaje? Si la respuesta es un rotundo sí, entonces el Ayurveda puede acudir a…

Detalles
paleta ultrasonica

Limpieza facial con paleta ultrasónica

¿Qué es un dispositivo ultrasónico para limpieza facial y cómo funciona?

Los dispositivos ultrasónicos presentan vibraciones de hasta 30.000 Hz, que básicamente “sacuden” las impurezas de los poros mientras exfolian la superficie de tu piel. También está diseñado para hacer que tus sueros favoritos para el cuidado de la piel penetren más profundamente para una máxima absorción y efectividad. Con un uso constante, puede tratar las siguientes afecciones de la piel con una espátula ultrasónica:

Detalles

Envoltura corporal con algas

3 beneficios de las envolturas de algas para elevar su bienestar

Cuando se trata de tratamientos para el cuidado de la piel con algas, una envoltura de algas para todo el cuerpo es la más lujosa de todas. Descansar el cuerpo y la mente con una envoltura curativa, mientras te relajas y desconectas, es un ritual muy apreciado que puedes disfrutar en tu spa favorito e incluso en casa. Sin duda, una envoltura de algas de cuerpo entero puede llevar más tiempo de preparación y práctica que, por ejemplo, un tratamiento facial exprés a la hora del almuerzo. Pero los beneficios de una envoltura de algas son más profundos y duran más. ¿Cuáles son exactamente los beneficios para la salud de una envoltura corporal de algas? Siga leyendo para saber más, además de cómo puede utilizarlos para elevar su bienestar hoy mismo.

Detalles
envoltura de algas
manicura spa

Manicura spa profesional

Los beneficios de la manicura profesional spa A todas nos gusta tener unas uñas preciosas: se ven muy bien, realzan nuestro estilo y nos hacen sentir seguras de mostrar nuestras manos al mundo. Mucha gente piensa que la manicura es solo para ocasiones especiales, como bodas o bailes de graduación. Sin embargo, ir al salón…

Detalles

Peeling facial

5 maneras en que los peelings faciales mantienen tu piel sana después del verano

Los Peelings Faciales se han convertido en un tratamiento de belleza muy solicitado, y cuando se consideran los beneficios es fácil entender por qué. Una exfoliación facial puede influir positivamente en toda una serie de problemas de la piel, desde las arrugas hasta el acné, y proporcionarle un cutis más brillante, claro y joven. Si no te decides a probar los peelings faciales, nos gustaría ayudarte a decidir. Echa un vistazo a estas cinco maneras en que pueden ayudar a mantener tu piel sana.

Detalles
peeling facial
higiene facial

Los beneficios de la higiene facial profunda

¿Qué es la higiene facial profunda y cómo beneficia a su rostro?

Los tratamientos faciales de limpieza profunda, son imprescindibles para todas aquellas mujeres y hombres que desean tener una piel perfecta y fresca. Tener una rutina diaria de cuidado de la piel es ciertamente importante para mantener ese brillo y esa suavidad. Sin embargo, un tratamiento facial de limpieza profunda realizado en una clínica profesional mejora sin duda el aspecto de su rostro.

Detalles

Cómo la radiofrecuencia facial puede potenciar su belleza

Radiofrecuencia facial – ¿Cuáles son los beneficios?

El tratamiento de radiofrecuencia facial es una forma excelente de tratar las líneas finas y las arrugas, tensar la piel suelta y mejorar la textura general de la piel. También es una de las mejores maneras de perder la grasa de debajo de la piel. 

Detalles
radiofrecuencia facial