7 increíbles masajes

7 increíbles masajes para disfrutar

En Imabell tenemos claro que junto a los tratamientos para lograr una mejoría en la piel del rostro o la reducción de la grasa localizada en el abdomen o cualquier otro tratamiento estético hay que cuidar la relajación del cuerpo y la mente. Por eso te ofrecemos algunos de los mejores masajes para que disfrutes de momentos íntimos de placer y de relajación.

Detalles
cavitacion por ultrasonidos

Cavitación por ultrasonidos

Prepárate para despedirte de las zonas adiposas ganadas durante el confinamiento

La cavitación ultrasónica o comúnmente llamada cavitación para abreviar, consiste en frecuencias de bajo nivel que se transmiten a la piel y causan un fenómeno biológico que consiste en la formación de burbujas entre las células grasas

Detalles
coctel vitaminas

Cóctel de vitaminas

Los mejores cócteles de vitaminas para tu piel

Cóctel es combinar dos o más productos de belleza para obtener los mejores beneficios y optimizar su rutina de belleza. Personalizar su propio cuidado de la piel es una tendencia que está creciendo. ¿Por qué? Porque tu piel es única y tiene sus propias necesidades y problemas. Mezclar ingredientes ayuda a maximizar los beneficios del cuidado de la piel.

Detalles
mirada lift

Mirada Lift

Nuevo bono MIRADA LIFT

Te presentamos el nuevo Bono ‘Mirada Lift’ un tratamiento reafirmante, drenante, iluminador del contorno de ojos, bolsas, ojeras, y arrugas. Se trata de un fantástico tratamiento para trabajar toda la zona del contorno de ojos. La mecánica del tratamiento se basa en un profundo trabajo manual con mucho masaje y productos de las afamadas marcas “Montibello” y “Eberlin“. Estos tratamientos ampliamente probados y con resultados testados en miles de mujeres te proporcionarán  parches, mascaras y preso facial.

Detalles
ojeras

Ojeras: causas y tratamientos

Ojeras: causas y tratamientos

La gente suele pensar que las ojeras se deben al cansancio y la falta de sueño. Aunque esta puede ser una de las causas, existen otras razones para las ojeras, como las alergias o el proceso natural de envejecimiento.

Las ojeras pueden verse de color púrpura o azul a marrón oscuro o negro, según el color de la piel.

Las ojeras rara vez son motivo de preocupación, pero es posible que las personas deseen reducir su apariencia por razones estéticas.

Detalles
exfoliacion quimicaa

Exfoliación química

Exfoliación química: 10 beneficios inmediatos

Fuera lo viejo y adentro lo nuevo. Las exfoliaciones químicas tratan las líneas finas, las arrugas, el daño solar, el tamaño de los poros, el acné, la pigmentación y muchas otras cosas. Estos tratamientos estéticos son algunos de los más solicitados y millones de personas ya disfrutan de los beneficios que cambian la vida de las personas que los prueban.

Detalles

Kobido: el masaje de la eterna juventud

Kobido: efecto lifting desde la primera sesión

El masaje facial japonés , también conocido como Kobido o “ Masaje de la eterna juventud ”, es un tratamiento único en su género. Uno de esos tratamientos que pueden parecer menos importantes o menos efectivos que los tratamientos corporales clásicos. Pero el kobido es también uno de esos masajes que una vez probado, ya no se puede prescindir.

Detalles
tratamiento anti age con colágeno

Tratamiento anti age con colágeno

10 propiedades del colágeno anti-envejecimiento para tu piel

El setenta por ciento de nuestra piel está hecha de colágeno. Dentro de la piel, el colágeno es el componente principal de la dermis: la capa que le da elasticidad y flexibilidad a nuestra piel. A partir de los 21 años, la producción de nuevo colágeno de nuestro cuerpo comienza a disminuir y el colágeno existente comienza a descomponerse. Cuando tenemos alrededor de 60 años, tenemos la mitad de colágeno que cuando teníamos veintiún años.

Detalles

Las 4 mejores vitaminas para tu piel

Higiene facial con cóctel de vitaminas

El cuidado de su piel debe ser una parte esencial de su régimen de salud. Después de todo, es el órgano más grande de su cuerpo. Lo primero que la mayoría de los profesionales de la salud le dirán que debe hacer para mantener su piel sana es que limite su exposición a los dañinos rayos ultravioleta (UV) del sol y use protector solar protector cuando está expuesto a la luz solar.

Detalles