paleta ultrasonica

Limpieza facial con paleta ultrasónica

¿Qué es un dispositivo ultrasónico para limpieza facial y cómo funciona?

Los dispositivos ultrasónicos presentan vibraciones de hasta 30.000 Hz, que básicamente “sacuden” las impurezas de los poros mientras exfolian la superficie de tu piel. También está diseñado para hacer que tus sueros favoritos para el cuidado de la piel penetren más profundamente para una máxima absorción y efectividad. Con un uso constante, puede tratar las siguientes afecciones de la piel con una espátula ultrasónica:

Detalles

Envoltura corporal con algas

3 beneficios de las envolturas de algas para elevar su bienestar

Cuando se trata de tratamientos para el cuidado de la piel con algas, una envoltura de algas para todo el cuerpo es la más lujosa de todas. Descansar el cuerpo y la mente con una envoltura curativa, mientras te relajas y desconectas, es un ritual muy apreciado que puedes disfrutar en tu spa favorito e incluso en casa. Sin duda, una envoltura de algas de cuerpo entero puede llevar más tiempo de preparación y práctica que, por ejemplo, un tratamiento facial exprés a la hora del almuerzo. Pero los beneficios de una envoltura de algas son más profundos y duran más. ¿Cuáles son exactamente los beneficios para la salud de una envoltura corporal de algas? Siga leyendo para saber más, además de cómo puede utilizarlos para elevar su bienestar hoy mismo.

Detalles
envoltura de algas
manicura spa

Manicura spa profesional

Los beneficios de la manicura profesional spa A todas nos gusta tener unas uñas preciosas: se ven muy bien, realzan nuestro estilo y nos hacen sentir seguras de mostrar nuestras manos al mundo. Mucha gente piensa que la manicura es solo para ocasiones especiales, como bodas o bailes de graduación. Sin embargo, ir al salón…

Detalles

Peeling facial

5 maneras en que los peelings faciales mantienen tu piel sana después del verano

Los Peelings Faciales se han convertido en un tratamiento de belleza muy solicitado, y cuando se consideran los beneficios es fácil entender por qué. Una exfoliación facial puede influir positivamente en toda una serie de problemas de la piel, desde las arrugas hasta el acné, y proporcionarle un cutis más brillante, claro y joven. Si no te decides a probar los peelings faciales, nos gustaría ayudarte a decidir. Echa un vistazo a estas cinco maneras en que pueden ayudar a mantener tu piel sana.

Detalles
peeling facial
higiene facial

Los beneficios de la higiene facial profunda

¿Qué es la higiene facial profunda y cómo beneficia a su rostro?

Los tratamientos faciales de limpieza profunda, son imprescindibles para todas aquellas mujeres y hombres que desean tener una piel perfecta y fresca. Tener una rutina diaria de cuidado de la piel es ciertamente importante para mantener ese brillo y esa suavidad. Sin embargo, un tratamiento facial de limpieza profunda realizado en una clínica profesional mejora sin duda el aspecto de su rostro.

Detalles

Cómo la radiofrecuencia facial puede potenciar su belleza

Radiofrecuencia facial – ¿Cuáles son los beneficios?

El tratamiento de radiofrecuencia facial es una forma excelente de tratar las líneas finas y las arrugas, tensar la piel suelta y mejorar la textura general de la piel. También es una de las mejores maneras de perder la grasa de debajo de la piel. 

Detalles
radiofrecuencia facial

Sunage

Sunage: disfruta del sol con inteligencia

 

Probablemente sea una de las formas más sencillas de prevenir millones de casos de cáncer cada año: la protección solar. Sin embargo, la muchos de nosotros todavía nos olvidamos de untarnos con protector solar. Para conseguirlo te ofrecemos los productos de la línea de protección solar de la famosa marca Montibello que te ayudarán a prevenir las enfermedades causadas por el sol y a prevenir sus efectos nocivos ahora que llega el verano.

Detalles
SUNAGE
maderoterapia

Maderoterapia

Los increibles efectos de la maderoterapia

Este procedimiento emplea implementos de madera esculpidos anatómicamente para mejorar el tamaño y las proporciones del cuerpo, al tiempo que avanza la salud general. Esta terapia ayuda a redefinir los contornos del cuerpo, reducir la celulitis y facilitar la pérdida de peso. Estos instrumentos permiten aplicar una presión muy selectiva, y esa presión intensifica la descomposición de la grasa y la celulitis fibrosa para que pueda eliminarse de forma natural con otras toxinas.

Detalles

Microdermabrasión para las cicatrices del acné: Beneficios

¿Qué puede hacer la microdermoabrasión?

Las cicatrices del acné son marcas que quedan de brotes anteriores. Pueden hacerse más visibles con la edad cuando la piel empieza a perder colágeno, las fibras proteicas que mantienen la piel suave y flexible. La exposición al sol también puede hacerlas más visibles.

Detalles

Tratamientos de belleza durante el embarazo

Tratamientos durante el embarazo

El embarazo es la fase en la que a todas las mujeres les gusta que las mimen. A quién le importaría especialmente una pedicura refrescante o un masaje relajante es tan irresistible cuando el dolor de espalda se acumula o los pies ya no pueden soportar el peso. Antes de darte un capricho, es importante saber qué tratamientos son seguros para ti y para tu pequeño en esta etapa. Para más información relacionada con los tratamientos corporales para ti, contacta con el centro. 

Detalles

Masaje facial Ayurveda

Masaje facial Ayurveda con pindas

Con origen en la medicina oriental y ayurvédica, las pindas son un preparado natural de hierbas aromáticas y medicinales. La medicina ayurvédica es la medicina tradicional de la India, cuyo objetivo es la unificación de cuerpo-mente y espíritu, proclama que la enfermedad y la salud provienen de la confluencia de los tres doshas o aspectos principales de la existencia.

Detalles

5 tratamientos cosméticos para la piel

Opciones de tratamiento cosmético de la piel: ¿Qué son y cómo funcionan?

Luchar contra las afecciones del acné, las manchas solares, las cicatrices, las arrugas y la decoloración del rostro puede ser increíblemente frustrante. Por suerte, recientemente han aumentado los tratamientos cutáneos no quirúrgicos que alisan la piel, igualan el tono de la piel y evitan el acné, las líneas de expresión y las cicatrices. Dependiendo de lo que busque mejorar, de la duración del tratamiento y del tiempo de recuperación que pueda soportar, hay muchas opciones diferentes entre las que elegir. Aquí se describen algunos de los tratamientos cosméticos para la piel más populares:

Detalles