Todo lo que debe saber sobre el lifting de pestañas y el tinte

¿Qué es el lifting de pestañas y el tinte?

El lifting de pestañas es el proceso por el que se rizan las pestañas desde la base hasta la punta para que se pueda ver toda su longitud. Aunque todas las pestañas tienen una forma natural, este proceso altera esa forma mediante una pequeña varilla rizadora y una solución de elevación. Sin embargo, el tratamiento debe ser realizado siempre por un profesional autorizado.

Detalles
MESOBIOLIFT

Mesobiolift: Reafirmación dérmica facial, corporal y wellness

Mesobiolift: el poder de la radiofrecuencia

Mesobiolift es un sistema endotérmico con radiofrecuencia y galvánica. Energía tensora y nutrición para la dermis. Una auténtica revolución para la piel utilizada por los mejores centros de estética de Madrid. Imabell aplica ésta tecnología para sus clientes desde hace varios meses con unos resultados magníficos.

Detalles
envolturas con algas y fangos

Ventajas de una envoltura corporal de algas

Los beneficios de una envoltura corporal de algas y lodos

Una envoltura corporal de algas tiene muchas ventajas que ayudan al cuerpo a sentirse mejor y a eliminar toxinas. De hecho, todo el proceso para una envoltura corporal de algas es una excelente manera de aliviar el estrés diario y ayudar al cuerpo a sentirse nuevo y mejorado. El primer paso para una envoltura corporal de algas es exfoliar la piel. Tradicionalmente, se utiliza la sal marina para el proceso de exfoliación porque es la más natural y no deposita impurezas en las células de la piel ni en los poros.

Detalles
montibello tarjetas regalo

Tarjetas de regalo Montibello&Imabell

Tarjetas de regalo Montibello&Imabell   La Navidad está a la vuelta de la esquina y no se nos ha ocurrido mejor regalo que las tarjetas de regalo  para regalar a la persona que más quieres uno de los fantásticos tratamientos de esta marca de prestigio internacional. Tienes 4 tratamientos para elegir: Vitamina C, Anti Age,…

Detalles
colageno

6 razones para agregar colágeno a tu piel

Tratamiento Anti-Age con colágeno

El Tratamiento Anti-Age con colágeno para tus tratamientos faciales es una fantástica solución para rejuvenecer y dar luminosidad a la piel de tu cara. Como sabes, el paso del tiempo, la contaminación y  la mala nutrición son factores que alteran el PH. Gracias al colágeno recuperarás la piel de juventud.

Detalles