SUNAGE

Sunage

Sunage: disfruta del sol con inteligencia

 

Probablemente sea una de las formas más sencillas de prevenir millones de casos de cáncer cada año: la protección solar. Sin embargo, la muchos de nosotros todavía nos olvidamos de untarnos con protector solar. Para conseguirlo te ofrecemos los productos de la línea de protección solar de la famosa marca Montibello que te ayudarán a prevenir las enfermedades causadas por el sol y a prevenir sus efectos nocivos ahora que llega el verano.

Detalles
maderoterapia

Maderoterapia

Los increibles efectos de la maderoterapia

Este procedimiento emplea implementos de madera esculpidos anatómicamente para mejorar el tamaño y las proporciones del cuerpo, al tiempo que avanza la salud general. Esta terapia ayuda a redefinir los contornos del cuerpo, reducir la celulitis y facilitar la pérdida de peso. Estos instrumentos permiten aplicar una presión muy selectiva, y esa presión intensifica la descomposición de la grasa y la celulitis fibrosa para que pueda eliminarse de forma natural con otras toxinas.

Detalles

Microdermabrasión para las cicatrices del acné: Beneficios

¿Qué puede hacer la microdermoabrasión?

Las cicatrices del acné son marcas que quedan de brotes anteriores. Pueden hacerse más visibles con la edad cuando la piel empieza a perder colágeno, las fibras proteicas que mantienen la piel suave y flexible. La exposición al sol también puede hacerlas más visibles.

Detalles

Tratamientos de belleza durante el embarazo

Tratamientos durante el embarazo

El embarazo es la fase en la que a todas las mujeres les gusta que las mimen. A quién le importaría especialmente una pedicura refrescante o un masaje relajante es tan irresistible cuando el dolor de espalda se acumula o los pies ya no pueden soportar el peso. Antes de darte un capricho, es importante saber qué tratamientos son seguros para ti y para tu pequeño en esta etapa. Para más información relacionada con los tratamientos corporales para ti, contacta con el centro. 

Detalles