Pierde la celulitis y la grasa con 4 técnicas no quirúrgicas
El sobrepeso, una alimentación poco equilibrada y una vida sedentaria son los factores que influyen directamente en la aparición de la celulitis o piel de naranja. Afecta mayoritariamente a las mujeres y es una de las principales razones por las que temes la llegada del verano y al bañador. La celulitis es un problema común en las mujeres pero hay soluciones que remedian esta dolencia sin pasar por el quirófano con una alta efectividad.

CAVITACIÓN
1 – LA CAVITACIÓN
Es una de las técnicas mas conocidas y con mejores resultados. Consiste en la propagación de sonidos a una determinada frecuencia que consiguen romper las moléculas de grasa de forma selectiva. ¿Dónde van esas moléculas? El tejido adiposo es absorvido por tu torrente sanguíneo. Las ondas sonoras consiguen romper la grasa compacta. Tu cuerpo posteriormente eliminará la grasa a través de la orina y del sistema linfático. La cavitación es un sistema que funciona pero tienes que poner de tú parte. ¿Cómo? Realizando periódicamente ejercicio para evitar que las moléculas de grasa vuelvan a compactarse. Te recomendamos que elijas bien dónde y quién te aplica esta técnica. Sus buenos resultados dependerán de que el profesional conozca perfectamente la frecuencia con la que se debe aplicar y la potencia que le conviene a tu dolencia.

PRESOTERAPIA
2 – PRESOTERAPIA
La presoterapia es un masaje linfático para remediar la acumulación de líquidos que se realiza con un sistema de presión de aire controlado en las zonas del cuerpo donde se produce la retención. La presión por aire estimula el sistema linfático y el retorno venoso consiguiendo muy buenos resultados. Los líquidos se acumulan en zonas como las piernas, tronco y abdomen. Notarás los efectos de la presoterapia desde la primeras sesiones pero debes ser constante para conseguir eliminar ese exceso de líquidos. La buena noticia es que sus resultados son excelentes.

RADIOFRECUENCIA
3 – RADIOFRECUENCIA
La radiofrecuencia se basa en la propagación de ondas electromagnéticas que en contacto con la piel generan un movimiento rápido de las moléculas de agua que por el principio de fricción generan calor. Esta energía provoca el drenaje linfático y la eliminación de líquidos en los tejidos adiposos. Uno de los efectos más beneficiosos de la radiofrecuencia es que genera dos componentes básicos para la salud de la piel: la elastina y el colágeno responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. La radiofrecuencia tiene aplicación a nivel facial con múltiples beneficios y a nivel corporal para facilitar la eliminación de la celulitis y la grasa.

PLATAFORMA VIBRATORIA
4 – PLATAFORMAS VIBRATORIAS
Es un remedio complementario que deberías tomar en serio si decides someterte a cualquiera de las tres técnicas de las que hemos hablado sobre éstas líneas. Se basa en un movimiento vibratorio que activa tu sistema muscular generando numerosos beneficios entre los que destacamos: mejora de la estabilidad, de la flexibilidad y la eliminación de toxinas y grasa acumulada de forma muy efectiva
Puedes ampliar información sobre cualquiera de éstas técnicas AQUÍ.