Los mejores cócteles de vitaminas para tu piel
Cóctel es combinar dos o más productos de belleza para obtener los mejores beneficios y optimizar su rutina de belleza. Personalizar su propio cuidado de la piel es una tendencia que está creciendo. ¿Por qué? Porque tu piel es única y tiene sus propias necesidades y problemas. Mezclar ingredientes ayuda a maximizar los beneficios del cuidado de la piel.
La mejor manera de preparar un cóctel es colocar una pequeña cantidad de cada producto en la mano y luego frotar las manos para emulsionar y mezclar antes de aplicarlo en la cara. Si está mezclando dos ingredientes en una botella, asegúrese de que funcionen bien juntos y no se peleen entre sí. Algunas combinaciones que funcionan bien juntas:
- Niacinamida y retinol. Juntos son una poderosa combinación antienvejecimiento que también ayuda con las manchas de la edad, la decoloración y las arrugas.
- Vitamina C y retinol. Estos poderosos antioxidantes promueven la producción de colágeno y protegen de los radicales libres.
- Ácido hialurónico y gotas bronceadoras e hidratante. Obtenga su brillo mientras se hidrata profundamente y retiene la humedad. Cuando cocines productos hay algunos consejos que te harán más exitoso.Asegúrese de que los ingredientes que elija combinar tengan una consistencia líquida similar. Por ejemplo, puede combinar su tónico con un suero o un producto de tratamiento. Los productos de consistencia aceitosa no se mezclan bien. Sin embargo, permanecerán combinados el tiempo suficiente para aplicarlos sobre la piel si los emulsiona y aplica rápidamente. Si está combinando en un frasco, recuerde agitarlo bien antes de cada uso. La mayoría de los productos en crema no funcionan bien en un cóctel. Sin embargo, puede agregar un par de gotas de aceite facial en su humectante antes de aplicarlo.