Los mejores consejos de belleza para el Día de la Madre
Es verdad, las madres saben más. Pero nosotras tenemos muchas ganas de sorprender. ¡Así que este Día de la Madre, deja que la belleza de mama brille con tu ayuda!¿Alguna vez has oído a tu madre decir esta famosa frase: “Confía en mí. Mamá sabe lo que es mejor”? ¿Ahora puedes recordar todas las veces que ignoraste sus sabios consejos? Resulta que todas sus regaños eran más que eso; eran una guía. Las madres son nuestras primeras maestras, después de todo. Pero, por supuesto, esto no es algo de lo que te das cuenta hasta que tienes tus propios hijos. Es sólo entonces cuando “las regañinas de mamá” se convierten en “las palabras sabias de mamá”. Para celebrar el Día de la Madre (no olvides llamar a mamá, ¿vale?), aquí tienes una colección de consejos de belleza útiles de las madres que realmente saben más.
-
Cortarse el pelo y peinarse correctamente
Ya sabemos que es difícil con las circunstancias que estamos viviendo pero seguro que puedes arreglarte el cabello en casa para estar mejor contigo mismo y con los demás. Recuerda recurrir a tintes naturales, no abusar del calor para darle forma y siempre nutrirlo con buenos champús.
-
No te olvides del cuello
Este es el mejor consejo que recibí de mi madre: “Cuida tu cuello. Nunca piensas en tu cuello hasta que es demasiado tarde.” Debido a que el cuello no produce su propia humedad, es imperativo que mantengas el cuello hidratado a una edad temprana para prevenir las arrugas. Para no olvidar tu cuello, siempre incluyelo en tu régimen de piel de día y de noche. Sería una lástima tener una piel más tensa en la cara sólo para que la gente vea un cuello caído.
-
Calmar los ojos
Usa bolsas de té con cafeína para reducir la hinchazón bajo los ojos. Remoja las bolsas en agua caliente durante unos minutos, déjalas enfriar a temperatura ambiente antes de exprimir el exceso de líquido y colócalas sobre sus tapas cerradas. La cafeína aumentará la circulación, mientras que los antioxidantes proporcionan beneficios adicionales para combatir las arrugas.
-
Ir a productos de belleza versátiles
Un poco de colorete mezclado con vaselina hace que el brillo de labios y el bálsamo Clarins Beauty Flash Balm (que es increíble) funciona como un gran corrector de los círculos oculares cuando se mezcla con la crema hidratante con tinte de rocío. ¡Las mamás sí que saben cómo ahorrar!
-
Limpia siempre tu cara
Incluso de niños, nuestra madre siempre nos regañaba para que nos laváramos la cara por la noche. Poco sabíamos en ese momento que este es el más útil e importante consejo de belleza que una madre podría compartir. Ahora que somos mayores nos acordamos de lavarnos siempre la cara por la noche. No importa lo que pase. O mejor aún, hacer un esfuerzo para limpiar la cara con un lavado facial de confianza, un limpiador o espuma. Elija uno que esté especialmente formulado para su tipo de piel.
ELIGE EL TRATAMIENTO PARA MAMA
-
Sigue una rutina de cuidado de la piel
Este es probablemente el más importante de todos los consejos de belleza para las mujeres, sin importar la edad. Es vital que construyas tu régimen o rutina de cuidado de la piel a partir de los 20 años. Como dicen, prevenir es mejor que curar.
Puedes empezar con los pasos básicos: limpiar, tonificar e hidratar. Sin embargo, cuando los signos de envejecimiento empiezan a aparecer, es mejor con productos que sean regenerativos, que aumenten la elasticidad de la piel y que la humecten profundamente.
A medida que envejecemos, la piel del rostro comienza a perder firmeza y se seca. Revisa la rutina de cuidado de la piel de arriba para combatir los signos de envejecimiento o al menos, retrasar su empeoramiento.
-
Ten un lápiz de labios de color rojo a mano
Señoras, hay una razón por la que este consejo se ha transmitido de generación en generación: funciona. Según las madres, el único tono de lápiz labial que necesitas es el rojo. Con un poco de rimel y una barra de labios roja, estás a tope. Aunque personalmente creo que siempre es mejor tener una buena mezcla de colores de lápiz labial en tu maquillaje, pero oye, cuando tengas dudas, ¡siempre elige el rojo!
-
Manténgase en forma
Es una obviedad pero ahora, todo el día en casa, es una necesidad para no engordar. ¡Ya sabes de lo que te estamos hablando!.
-
Priorizar el tiempo con la familia
Mi madre siempre nos enseñó la importancia de cocinar y comer juntos en familia. Cenar juntos en familia la mantiene feliz y radiante. Cuando le preguntamos cómo se las arregla para parecer tan joven, el único secreto de mi madre es: “Sólo tengo un secreto: mi familia me hace sentir joven”. Ahora puedes estrechar lazos ¡Aprovecha!
-
Tener una mentalidad positiva
Trata de encontrar el lado positivo de cada situación, no importa cuán desagradable sea, y la bondad oculta en cada persona, no importa cuán poco prometedora” es otro consejo de mi madre. Una vez que adoptes una actitud positiva y tengas un buen corazón, eso brillará y se apreciará en tu apariencia física. De la misma manera, si siempre eres negativo, esa negatividad también se mostrará en tu apariencia física, sin importar cuán atractivo seas. Siempre tengo este consejo en mente, así que cada vez que empiezo mi día, me miro en el espejo y aumento mi felicidad y confianza con afirmaciones positivas.