5 consejos útiles para no perder “el moreno”
¡Con lo que te ha costado regresar a casa de las vacaciones morenaza! Y perderlo en unas pocas semanas…
Hoy queremos facilitarte algunas ideas para mantener tu bronceado durante los próximos meses con algunos remedios y cambios de tus rutinas de belleza.
1 – La purificación de la piel a base de arcillas naturales
Muchas personas creen que eliminar la primera capa superficial de la piel borrará tu bronceado. No es cierto. Mas bien al revés. La aplicación de mascarillas a base de arcilla limpiará tu piel de impurezas y absorverá los productos con los que te has protegido del sol como las cremas solares y los “after sun”. Las arcillas anturales purifican la piel y la hidratan.
2 – Hidratación de la piel
La piel tiende a descamarse después de largas horas de exposición solar. Es por culpa de la deshidratación de tu piel, así que uno de los pasos mas importantes es volver a recuperar la pérdida de agua en tu piel. Puedes usar productos que contengan particulas doradas que además de hidratar proporcionan un tono dorado uniforme
3 – Bebe mucho agua
Habrás oído muchas veces que la belleza comienza en el interior y beber agua en abundancia es básico para la salud de la piel y del organismo en general.
4 – Toma vitamina D
Numerosos alimentos de nuestra dieta diaria contienen la vitamina del sol. Es básica para el normal del funcionamiento del cuerpo y además de ayudarnos con el bronceado es fundamental para prevenir enfermedades como la osteoporosis y refuerza nuestro sistema muscular. Si no consumes alimentos que contengan vitamina D como el pescado o los huevos, puedes optar por complejos vitamínicos que resolverán cualquier carencia de la vitamina.
5 – El truco de la infusión del Té
Sí. Funciona. Prepara una infusión de te verde con una alta concentración (puedes poner dos bolsitas) con agua tibia. Aplícatelo sobre el rostro, déjalo actuar varios minutos y después aplícate las cremas con las que normalmente te hidrates.