Una rutina diaria de 10 ejercicios que puedes hacer en casa y que te hará sentirte muy bien
La mejor manera de verte bien por fuera es cuidarte por dentro. Una buena dieta es básica para que tu piel, tu cabello, incluso tu mirada proyecten tu bienestar. Es indispensable también practicar algún tipo de deporte. Te vamos a plantear una rutina diaria y rápida -porque ya sabemos que tienes poco tiempo- y que puedes hacer en casa. Se trata de una rutina de alta intensidad que puedes completar en solo 7 MINUTOS, con 30 SEGUNDOS por ejercicio, DESCANSADO 10 SEGUNDOS entre cada uno de ellos. ¿A qué no parece demasiado complicada ni exigente? No olvides dedicar un par de minutos previamente para calentar los músculos del cuerpo y evitar lesiones.
- JUMPING JACKS una forma estupenda para entrenar CARDIO de una forma diferente. Con cada salto trabajas todos los músculos del cuerpo.
- SENTADILLAS EN PARED Apoya la espalda en una superficie como la pared de tu salón. Flexiona las rodillas como si fueras a sentarte y mantén los hombros rectos con la misma anchura de tus hombros.
- FLEXIONES es el ejercicio mas completo para trabajar el tren superior. Apoya las palmas de las manos en el suelo, estira tu cuerpo y apoya las puntas de los pies. Si te cuesta mucho trabajo, los primero días puedes ayudarte de las rodillas.
- ABDOMINALES este ejercicio fortalece tu zona abdominal. Túmbate en el suelo y haz elevaciones sobre el abdomen con las manos situadas detrás de la nuca.
- SENTADILLAS este ejercicio fortalecerá tus músculos dorsales y tus gluteos. La forma correcta de hacer el ejercicio es como te proponemos en la imagen. Posición sentada, estira brazos y haz un movimiento de ascenso y descenso intentado mantener la espalda rígida.
- TRÍCEPS Busca un punto de apoyo como una silla y coloca tus manos separadas el ancho de tus hombros. Una vez que estés apoyada flexiona los codos.
- PLANCHAS Es otro método muy efectivo para fortale