¿Qué es la exfoliación corporal?
La exfoliación corporal es un popular tratamiento corporal de spa. Es básicamente un tratamiento facial para el cuerpo. Exfolia e hidrata la piel, dejándola lisa y suave. La exfoliación corporal se realiza normalmente con sal marina o azúcar mezclada con aceites de masaje y otro tratamiento con aceites esenciales aromáticos.
Beneficios de la exfoliación corporal
El proceso de exfoliación libera a la piel de las células muertas para permitir que la piel respire. Una vez eliminadas, la piel adquiere un aspecto más joven y brillante. La aplicación de una loción humectante después, ayuda a sellar la humedad e hidrata la piel. El resultado es una piel renovada, con un tacto suave y sedoso.
Otros beneficios del exfoliante corporal son:
- Nutre la piel y aumenta la circulación.
- Relaja el cuerpo y la mente
- Ayuda a aliviar el estrés
- Ayuda a liberar las toxinas del cuerpo
¿Qué se puede esperar de un procedimiento de exfoliación?
Un tratamiento de spa de exfoliación corporal puede ofrecerse como parte de un paquete de spa o por separado. La duración de los exfoliantes varía y pueden formar parte de otros tratamientos de spa. Infórmese para obtener más detalles.
Si tiene alergias o una piel sensible, asegúrese de mencionarlo al reservar su cita o pida hablar con uno de nuestros terapeutas. No se afeite el día de su tratamiento exfoliante.
Los exfoliantes corporales son tratamientos de cuerpo entero, lo que significa que aplicaremos la mezcla por todo el cuerpo, excluyendo los pechos y las zonas privadas. Una vez aplicado el exfoliante corporal, el siguiente paso variará, dependiendo del tipo de tratamiento de spa exfoliante que esté recibiendo. Al final del tratamiento, se le aclarará y se le aplicará una loción hidratante para hidratar su piel.
Después de su exfoliación corporal, su piel brillará y se sentirá suave y tersa. Bebe mucha agua. Al igual que con cualquier servicio de spa, masaje o tratamiento corporal, los exfoliantes liberan toxinas en su sistema y necesitan ser eliminadas. Manténgase relajado, intente evitar la exposición a los rayos UV (naturales o no) ya que la piel será más susceptible. Absténgase de consumir cafeína y bebidas alcohólicas, ya que son deshidratantes y añaden toxinas al sistema.
Los exfoliantes corporales son maravillosos y pueden ser muy relajantes. Como los exfoliantes exfolian la piel, le sugerimos que no se haga más de uno a la semana.
Nota: Si tiene algún problema con su piel, por favor pregunte si este tratamiento es aconsejable o no. Además, pregunte a nuestro masajista si hay algún tratamiento de spa que sea más adecuado para el estado de su piel.
Confirme siempre con su médico o dermatólogo que el tratamiento que desea es seguro para usted si tiene algún problema de salud. Cada situación es diferente, así que atienda a sus necesidades específicas y ¡disfrute!
Envolturas y Exfoliaciones
Bono 5 sesiones de exfoliante + envolturas corporales | 180 € |
Bono de 15 sesiones envolturas con masaje + aparatología | 480 € |