5 secretos para que tu mirada cautive e imponga
Dicen por ahí que cuando te sientes estupenda los demás también te perciben así. Es una gran verdad. Sentirse guapa o guapo es una necesidad que nos proporciona seguridad frente a los demás y libera todo tipo de sustancias químicas que nos conducen a la felicidad. Hay múltiples tratamientos que te pueden ayudar a mejorar tu aspecto físico. Hoy vamos a hablarte de un pequeño (gran) detalle que puede ayudarte a sentirte mejor. Te hablamos del diseño de cejas. Puede ser que tu cara sea demasiado angulosa y el diseño de cejas te ayudará a dulcificar tu rostro o que tu cara sea demasiado redonda y el efecto sea el de afinar tu expresión.
Estos son los mantras para que tu cara adquiera una nueva expresión.
- CORTAR: Se peinan las cejas hacia arriba y con una pinza especial se apoya sobre el hueso de la ceja, y se cortan las puntas de pelo sobrante de la línea superior.
- DEPILAR: Hay que sujetar el pelo desde la raíz para evitar roturas; tirar con suavidad en la dirección de crecimiento del vello, no a
contrapelo; eliminar los pelitos de uno en uno para poder seguir sin errores el
trazado de la ceja - DEFINIR:El paso del tiempo tiene consecuencias también en tus cejas. El pelo comienza a escasear y la punta se puede atrofiar, lo que acentúa el efecto de ojo caído. Hay que rellenar las zonas menos pobladas y alargar la punta con el lápiz para levantar la mirada. Hay magníficos correctores en el mercado que solucionan este pequeño inconveniente.
- ILUMINAR:para dar luminosidad a la mirada y hacer que los ojos parezcan más grandes y expresivos se puede utilizar un iluminador, a modo de punto de luz, bajo el arco de la ceja o justo debajo del final.
- PEINAR:el gel fijador es ideal para mantener la forma de la ceja y doblegar a esos pequeños pelillos que no se dejan peinar.
En IMABELL tenemos una de las mejores diseñadoras de cejas de Madrid. En serio, es capaz de cambiar una mirada, armada de un espejo de gran aumento, unas pinzas y un pulso al nivel de un cirujano. Y como te decíamos al comienzo de éste artículo este pequeño-gran detalle en tu aspecto puede hacer que te sientas estupenda y que los demás lo perciban así.