Peeling químico al 40 por ciento
Son muchos los beneficios de recibir un peeling químico. Este tratamiento no sólo revela una tez más brillante, más suave y más refinada, sino que también mejorará el tono general y la textura de su piel en un solo tratamiento.
Otros beneficios de optar por la exfoliación química son
- Mejora el color, la claridad, el tono y la textura de la piel
- Reduce la decoloración de la piel causada por el daño solar
- Aumenta la hidratación de la piel
- Estimula el crecimiento de nuevo colágeno y de células cutáneas sanas para conseguir un cutis más radiante
- Trata las imperfecciones de la piel y las cicatrices superficiales
- Permite que sus productos de cuidado de la piel en casa sean más eficaces y penetren más profundamente en la piel
Cómo prepararse para su futuro tratamiento de exfoliación química de la piel
Los peelings químicos exfolian eficazmente su piel a un nivel profundo, y a diferencia de una mascarilla superficial, los peelings químicos realizan una limpieza penetrante que ofrece resultados inmediatos para problemas de la piel como la pigmentación, el envejecimiento, el acné y los daños causados por el sol.
Dado que pueden ser un tratamiento cutáneo muy intenso, es importante asegurarse de que su piel esté bien preparada antes del procedimiento. A continuación le ofrecemos algunos consejos para preparar su mente y su piel para este tratamiento.
1-No se exfolie.
Dado que el peeling químico es una exfoliación en profundidad, es importante que no te exfolies durante al menos una semana antes de tu cita. Además, tenga cuidado con los ingredientes de sus productos diarios para el cuidado de la piel que puedan tener un efecto exfoliante. Si utiliza dichos productos antes de su tratamiento, podría dañar su piel.
2-No utilice maquillaje.
Es importante que la cara esté lo menos sucia posible antes de la exfoliación, así que deje de maquillarse unos días antes del tratamiento y deje que su piel se desintoxique.
3-Evite el sol.
La mayoría de las exfoliaciones químicas responden mejor a la piel que no está dañada, así que haga un esfuerzo para evitar el sol tanto como sea posible antes de su tratamiento, y si está al aire libre, asegúrese de usar un sombrero de ala ancha y protector solar (al menos SPF 30).
4-Manténgase hidratado.
La piel debe estar bien hidratada el día de la exfoliación química. Asegúrese de dejar de utilizar cualquier producto que reseque su piel unos días antes de la cita y recuerde beber mucha agua.