Tratamientos corporales reductores para eliminar el exceso de líquidos y grasa
Los tratamientos corporales reductores sirven para eliminar la acumulación en el cuerpo de líquidos y tejido adiposo. Llegados a este punto queremos que sepas que es uno de los tratamientos más demandados en ésta época del año porque llega la operación biquini! Una cita con la estética no invasiva todos los años que tiene resultados prácticamente inmediatos. ¿Estás preparada? Estos son los tratamientos corporales que tienes a tu disposición para lucir tipazo este verano 2018.
Los beneficios de la Cavitación
Es una de las técnicas mas conocidas y con mejores resultados. Consiste en la propagación de sonidos a una determinada frecuencia que consiguen romper las moléculas de grasa de forma selectiva. ¿Dónde van esas moléculas? El tejido adiposo es absorvido por tu torrente sanguíneo. Las ondas sonoras consiguen romper la grasa compacta. Tu cuerpo posteriormente eliminará la grasa a través de la orina y del sistema linfático. La cavitación es un sistema que funciona pero tienes que poner de tú parte. ¿Cómo? Realizando periódicamente ejercicio para evitar que las moléculas de grasa vuelvan a compactarse. Te recomendamos que elijas bien dónde y quién te aplica esta técnica. Sus buenos resultados dependerán de que el profesional conozca perfectamente la frecuencia con la que se debe aplicar y la potencia que le conviene a tu dolencia.
Presoterapia para adelgazar
La presoterapia es un masaje linfático para remediar la acumulación de líquidos que se realiza con un sistema de presión de aire controlado en las zonas del cuerpo donde se produce la retención. La presión por aire estimula el sistema linfático y el retorno venoso consiguiendo muy buenos resultados. Los líquidos se acumulan en zonas como las piernas, tronco y abdomen. Notarás los efectos de la presoterapia desde la primeras sesiones pero debes ser constante para conseguir eliminar ese exceso de líquidos. La buena noticia es que sus resultados son excelentes.
Radiofrecuencia corporal
La radiofrecuencia se basa en la propagación de ondas electromagnéticas que en contacto con la piel generan un movimiento rápido de las moléculas de agua que por el principio de fricción generan calor. Esta energía provoca el drenaje linfático y la eliminación de líquidos en los tejidos adiposos. Uno de los efectos más beneficiosos de la radiofrecuencia es que genera dos componentes básicos para la salud de la piel: la elastina y el colágeno responsables de la firmeza y elasticidad de la piel. La radiofrecuencia tiene aplicación a nivel facial con múltiples beneficios y a nivel corporal para facilitar la eliminación de la celulitis y la grasa.
Derma IR: la tecnología de última generación
Derma IR es un nuevo invento que llega para revolucionar las técnicas en los tratamientos faciales y corporales. Ha sido desarrollado por IR GROUP, una empresa líder en Aparatología Estética y Biotecnología Cosmética. En IMABELL hemos querido conocer el funcionamiento y los resultados de este nuevo tratamiento y podemos anunciarte que los resultados son espectaculares. Por ello hemos decidido ofrecerte este nuevo tratamiento, facial y corporal, en exclusiva. Vamos a contarte cómo funciona y qué resultados produce, Derma IR.