Los beneficios de la manicura profesional spa
A todas nos gusta tener unas uñas preciosas: se ven muy bien, realzan nuestro estilo y nos hacen sentir seguras de mostrar nuestras manos al mundo. Mucha gente piensa que la manicura es solo para ocasiones especiales, como bodas o bailes de graduación. Sin embargo, ir al salón de belleza para hacerse una manicura de spa con regularidad tiene algunos beneficios inesperados.
¿Cómo te ayuda la manicura spa?
La manicura de spa implica mucho más que pulir las uñas. Otros servicios pueden incluir un masaje de manos, exfoliación, tratamiento de las cutículas, pulido y aseo, todos ellos elementos importantes para el cuidado de la piel de las manos, que están expuestas al medio ambiente todos los días.
El masaje spa
Un masaje ayuda a estimular la circulación, lo que optimiza la movilidad y ayuda a llevar el oxígeno vital a las células de las manos. Tus manos trabajan duro para ti todos los días, por lo que una salud óptima es importante.
Exfoliación
Se habla mucho de la exfoliación en relación con el cuidado de la piel del rostro, pero es importante para la salud de la piel en todas partes, especialmente en las manos, que pasan tanto tiempo a la intemperie. La exfoliación elimina el exceso de suciedad y las células muertas de la piel que el lavado por sí solo no puede eliminar, limpiando los poros y estimulando la producción de colágeno, una proteína que es importante para una piel sana.
Cutículas
Las cutículas son una parte importante de las uñas, ya que actúan como barrera para proteger la matriz donde crece la uña de bacterias e infecciones. Esto las convierte en el núcleo de unas uñas fuertes y bonitas, y los tratamientos de las cutículas que se realizan en las manicuras profesionales son importantes para su salud.
Pulido y aseo
Los servicios de pulido y aseo mantienen las uñas bien cortadas para que haya menos roturas, ¡y nadie quiere romperse una uña! Además, tu técnico de uñas se toma el tiempo necesario para evaluar la salud general de tus manos y tratar cualquier asunto antes de que se convierta en un problema. Por ejemplo, las infecciones por hongos pueden tardar un par de semanas en notarse, pero tu técnico de uñas profesional puede reconocer las señales y tomar medidas para prevenirlas de inmediato.
Por último, las visitas periódicas a IMABELL ESTHETIC BEAUTY te dan esa rara oportunidad de dedicarte tiempo a ti misma, lejos del estrés y las prisas del día. Recibirás un tratamiento extra de mimos y saldrás del salón sintiéndote relajada y con unas uñas bonitas para demostrarlo.