5 maneras en que los peelings faciales mantienen tu piel sana después del verano
Los Peelings Faciales se han convertido en un tratamiento de belleza muy solicitado, y cuando se consideran los beneficios es fácil entender por qué. Una exfoliación facial puede influir positivamente en toda una serie de problemas de la piel, desde las arrugas hasta el acné, y proporcionarle un cutis más brillante, claro y joven. Si no te decides a probar los peelings faciales, nos gustaría ayudarte a decidir. Echa un vistazo a estas cinco maneras en que pueden ayudar a mantener tu piel sana.
Reduce las líneas finas y las arrugas
La capa externa de la piel es la más vulnerable al daño y es donde las líneas finas y las arrugas aparecen primero. Al eliminar esta capa externa, el daño se borra y junto con él esas finas líneas secas. Mientras que un Peeling Facial no borrará todas sus arrugas, puede reducir su apariencia para un brillo más juvenil.
Mejora el acné
Alrededor del 50% de las mujeres tendrán problemas de acné en algún momento de su vida. El acné es el resultado de la obstrucción de los poros, y debido a que un Peeling Facial desobstruye los poros puede reducir significativamente el acné y prevenir futuros brotes antes de que comiencen. Los Peelings Faciales pueden incluso ayudar a desvanecer viejas cicatrices de acné con el tiempo.
Iguala el tono de la piel
La hiperpigmentación es un problema común que deja el tono de la piel desigual. Las manchas de la edad, las pecas, las cicatrices del acné y otras decoloraciones de la piel pueden mejorarse con la ayuda de los peelings faciales.
A medida que la exfoliación desprende la capa superior de la piel, parte del pigmento extra se lleva con ella, haciendo que esas manchas oscuras aparezcan más claras. Mantener sesiones programadas con regularidad a lo largo del tiempo puede proporcionar un desvanecimiento significativo de estas decoloraciones e igualar el tono de su piel.
Ayuda a reparar los daños causados por los rayos UV
Todos los días su piel está expuesta a los dañinos rayos UV. Esta exposición puede no producir un daño notable de inmediato, pero a medida que pasan los años el daño se presenta como un envejecimiento prematuro. Con una exfoliación facial, las células dañadas de la superficie se eliminan revelando una piel más sana y flexible debajo.
Hace que otros productos de cuidado de la piel sean más eficaces
La capa más externa de su piel está formada por células muertas. Estas células normalmente se desprenden mientras se forman nuevas células debajo. Sin embargo, puede terminar con una acumulación de células muertas que forman una barrera que bloquea la absorción de los productos en las capas más profundas de la piel donde se necesitan. Cuando se eliminan esas células muertas, los productos para el cuidado de la piel son más eficaces al instante.