Bono Corporal de 10 sesiones por 350 euros con 1 sesión de hidratación gratis
La mejor forma de preparar tu piel para el verano es recibir uno de nuestros tratamientos corporales especiales. Una oferta irresistible a tan solo 35 euros la sesión con 1 hora de duración. Disponemos de diversas opciones para adecuarlos a tu situación personal. ¿Embarazada? ¿Post-operatorio? ¿Con fangos naturales, vendas, rollaction? El tratamiento incluye tratamiento con aceites esenciales. No dejes pasar la ocasión. Ahora con el bono de 10 sesiones te regalamos una sesión de hidratación.
QUIERO EL BONO
El Covid-19 lo ha cambiado todo. No sabemos si este año podremos tomar el sol como en otras temporadas. Las terrazas estarán abiertas próximamente y las piscinas no tienen aún fecha de apertura. Sin embargo ya sabemos que deberemos guardar distancia social y las condiciones de acceso a lugares públicos serán muy restrictivas. Sin embargo, como siempre, el sol va a pegar duro a partir de ahora. Estas son nuestras recomendaciones para cuidar tu piel en este verano atípico.
Protector solar
Sí, siempre necesitas protector solar. Las instituciones médicas recomienda un protector solar de amplio espectro resistente al agua con un factor de protección solar (SPF) de 30 (ese es el MÁS BAJO). El protector solar no puede aplicarse una sola vez si vas a pasar un día al aire libre. Vuelve a aplicarte el protector solar después de nadar (o de sudar). El protector solar debe aplicarse 15 minutos antes de salir al sol.
Gafas de sol
A menos que quieras enmarcar en un rostro unas ‘fantásticas’ patas de gallo antes de tiempo, usa gafas de sol. Entrecerrar los ojos no es saludable y el sol también puede dañar tu vista y provocar cataratas en el futuro. La Academia Americana de Oftalmología recomienda gafas de sol que ofrecen una protección del 100 por ciento contra los rayos UV. Elige monturas más anchas, que protegen más la cara y los ojos.
Aloe
Compra una planta de aloe, será un salvavidas cuando (o si) te quemes por el sol. El bálsamo que se encuentra en la planta se enfría y ayuda a calmar las quemaduras de sol. Por supuesto, si no tienes la planta, puedes comprar el bálsamo o el gel en la tienda.
Crema Hidratante
Usa una buena crema hidratante durante el verano. El sol puede eliminar la humedad de la piel rápidamente… especialmente si te quemas. Los aceites naturales como el aceite de coco o el aceite de argán también ayudan a mantener la piel hidratada. Sin embargo, el aceite de coco obstruye los poros, así que es mejor evitar este aceite.
Hidratarse
¡Bebe agua durante el verano! Mantenerse hidratado mantiene la piel flexible. Aunque no tienes que beber sin medida asegúrate de llevar agua contigo cuando salgas al calor. Mantén la hidratación bebiendo a sorbos. Puedes comprar una botella de agua recargable para mayor comodidad y portabilidad. Además, ¡todo el plástico del agua embotellada no es bueno para el medio ambiente!
Exfoliar
Para ayudar a tener una piel sana, exfoliar regularmente. Según Marie Claire, la mayoría de los dermatólogos aconsejan una o dos veces por semana. Sin embargo, puede optar por hacerlo en menos ocasiones durante el verano si la piel está irritada. Puedes usar exfoliantes suaves o incluso sólo una toalla.
¡No te olvides de los pies!
Correr por la arena y el hormigón en las piscinas y parques acuáticos puede destrozar los pies. Asegúrate de hidratar los pies y usa una piedra pómez para cuidar los puntos más difíciles.
QUIERO EL BONO
El verano es nuestra estación favorita para la diversión al aire libre, pero también es la mejor época para que el sol se convierta en el peor enemigo de la piel. Proteja la piel delicada con productos hidratantes, protector solar y protección adecuada.