La presoterapia es el tratamiento más efectivo contra los problemas derivados de la circulación
La presoterapia es una técnica eficaz en el tratamiento de las antiestéticas varices, la celulitis y las estrías. Los tres tipos de imperfecciones son provocadas por diversos problemas de la circulación de la sangre y también por la acumulación de tejido adiposo en algunas zonas como los glúteos. La llegada del buen tiempo es una de las peores noticias para las mujeres que sufren de este problema. ¡Es la hora de vestirse con ropa cómoda! SIn embargo debes estar tranquila: unas sesiones de presoterapia pueden ayudarte a reducir o incluso hacer desaparecer las estrías, las varices y la celulitis.
¿Qué es la presoterapia?
Se trata de un drenaje linfático que se lleva a cabo aplicando aire al cuerpo. Los pacientes son introducidos en un traje neumático dotado de cámaras que distribuyen presiones de aire en las zonas del cuerpo afectadas. El traje está adaptado para aplicar la presión en las zonas donde habitualmente se producen síntomas como las arañas vasculares o las estrías. El traje de presoterapia está compuesto por un fajín (abdomen), botas (pies y piernas), brazos y glúteos.
La presoterapia es una técnica indolora, eficaz y asequible. Una de sus ventajas más importantes es que ofrece resultados inmediatos.
¿Qué efectos tiene en el cuerpo la presoterapia?
Está técnica consigue en pocas sesiones reducir los efectos de las contingencias del sistema circulatorio en la piel de las pacientes. En realidad se trata de una especie de drenaje linfático . Gracias al traje neumático se distribuyen presiones de aire a lo largo de las zonas del cuerpo afectadas.
¿Cuantas sesiones y qué duración tiene el tratamiento?
Las sesiones están disponibles en bonos de 5, 10 o 15 tratamientos que duran 30 minutos. El efecto del tratamiento es visible desde la primera sesión. Para ver resultados permanentes es necesario someterse a un tratamiento de al menos 5 sesiones.
Guerra a la celulitis
La celulitis es una de las peores consecuencias estéticas de estos problemas linfáticos y de circulación de la sangre. Puedes ampliar información para conocer sus efectos en este post sobre la celulitis.