Ilumina, rejuvenece y elimina manchas en tiempo récord
¿No has probado la electroporación? Hoy queremos que conozcas una técnica que sustituye la mesoterapia facial tradicional con agujas y por supuesto la cirugía. El objetivo es conseguir que la piel del rostro cambie por completo con una técnica no invasiva ni dolorosa. La electroporación funciona aplicando pequeñas corrientes eléctricas sobre el poro para introducir los componentes activos que la piel necesita para rejuvenecer. ¿Cuáles? ácido hialurónico, vitaminas y amionoacidos.
Es una técnica aprobada por prestigiosas universidades y aplicada por los centros estéticos con mayor solvencia profesional por lo que no debe preocuparte la electroestimulación. En realidad se trata de corrientes de baja intensidad que no vas a sentir pero que tienen el mismo efecto que las agujas. Eso sí, no hay hematomas y los efectos que se consiguen son ¡FLASH! Es decir, inmediatos. Los primeros efectos los verás nada mas terminar la sesión y a las 48 horas notarás como tu piel ha cambiado por completo.
Los resultados mas evidentes son: relleno de arrugas, atenuando bolsas y ojeras y reafirmando la piel mediante la producción de colágeno. Tiene algunas contraindicaciones que afectan algunos estados de salud como pueden ser: cáncer, enfermedad cardíaca, marcapasos, diabetes, hipertensión, inflamación de venas, alteraciones en la piel y durante el embarazo.
En todo caso nuestras profesionales harán un examen previo de tu piel, el vial a aplicar, el tipo de principio activo que necesitas y constatarán que no padeces ninguna de las contraindicaciones que mencionábamos en el párrafo anterior.