¿Decir adios a las arrugas sin cirugia?
¡Sí, es posible! la radiofrecuencia facial es el milagro contra el envejecimiento
Con el paso del tiempo, la red de fibras de colágeno natural y elastina, que dan elasticidad a la piel se deteriora. Este proceso puede acelerarse por el daño solar, la exposición a toxinas ambientales como humo y polvo y otros factores incluidos en el proceso de fotoenvejecimiento. Este proceso se acelera con la edad. A mayor edad la piel deja de producir la misma cantidad-calidad de colágeno y elastina y la piel pierde el tono natural y la firmeza.
Hasta ahora el remedio contra el envejecimiento mas utilizado era la famosa técnica del lifting. Una técnica intrusiva que exige cirugía para estirar la piel y recuperar su firmeza. Pero existe un remedio asombroso que consigue resultados inmediatos. Se llama radiofrecuencia facial y es un milagro contra las arrugas. La radiofrecuencia facial es una técnica que combate la flacidez. Consiste en aplicar energía de radiofrecuencia para calentar las capas internas de la piel. La radiofrecuencia aplica calor a 40 grados y produce una contracción de las redes de colágeno y elastina de nuestra piel, obteniendo resultados inmediatos y de larga duración.
¿En qué zonas se aplica la radiofrecuencia?
- Arrugas y líneas de expresión
- Papada, mejillas, bolsas y ojeras
- Envejecimiento de la piel
- Flacidez y falta de tono en cara y cuello
¿Cómo se aplica?
El tratamiento con radiofrecuencia facial se realiza haciendo deslizar un cabezal sobre la zona elegida para conducir la energía hasta las zonas más profundas de la piel, logrando la estimulación del colágeno, favoreciendo el efecto tensor y corrigiendo la flacidez.
Es una técnica no invasiva e indolora. El único efecto que sentirás es calor ya que la aplicación se realiza con unas temperaturas que oscilan entre los 40-42 ºC.
No te pierdas los bonos combinados que tenemos para que te hagas el lifting sin cirugía y durante estas navidades parezcas más joven que nunca. Consulta las promociones AQUÍ