La energía universal que cura problemas físicos y emocionales
De forma automática cuando sentimos algún dolor en el cuerpo nos llevamos las manos hacia esa zona y apretamos. Inconscientemente realizamos este acto para ayudar a disminuir el dolor. ¿Sabes que de forma inconsciente estás practicando REIKI? Se trata de una terapia milenaria japonesa para sanar a través de las manos que cada vez tienen más adeptos en Europa. Las personas que lo practican aseguran que es increíble cómo funciona. La medicina convencional ha empezado a impartirlo en muchos hospitales, a pesar de su escepticismo con éste tipo de prácticas.
El reiki, que en japonés significa ‘energía universal’, consiste en canalizar a través de las manos, la eergía que está fuera, hacia uno mismo o hacia otras personas para curar enfermedades físicas o sanar emociones. Además, cualquiera puede practicarlo o recibirlo, ya que no es un ‘don’ especial reservado a unos privilegiados, sino una técnica que se puede aprender.
El Reiki tiene más de 3.000 años de antigüedad y cayó casi en el olvido hasta que fue rescatada en 1920 por el doctor Usui, un monje y catedrático japonés al que se considera el primer maestro reiki. En Imabell hemos puesto en marcha el REIKI y los resultados con nuestros clientes están siendo espectaculares. Tanto que casi no nos creemos las infinitas posibilidades que tiene ésta técnica para sanar problemas físicos y emocionales.
Nos gustaría que lo probases. Por eso tenemos unos precios especiales para este mes. ¡Te aseguramos que no vas a poder resistirte!