¿Qué es el ultrasonido facial?
La paleta ultrasónica funciona enviando vibraciones ultrasónicas de baja frecuencia a la piel donde puede penetrar profundamente para aflojar la suciedad y exfoliar las células muertas de la piel. Durante el tratamiento, usamos una máquina especial con un accesorio de paleta para administrar las vibraciones ultrasónicas.
Además de darle a su piel un brillo saludable en general, los tratamientos faciales ultrasónicos ofrecen una serie de beneficios, que incluyen:
- Exfoliar las células muertas de la piel para una tez más clara y saludable sin el enrojecimiento y la irritación que a veces se asocian con la microdermoabrasión
- Afloja y elimina el aceite, la suciedad y los desechos celulares de los folículos para una piel más limpia y saludable.
- Reducir el tamaño de los poros
- Estimula suavemente la piel para producir colágeno y elastina.
- Disminución de líneas finas y arrugas.
- Restaurando un brillo suave y juvenil a tu piel.
- Productos para el cuidado de la piel que penetran profundamente en la piel. Se requiere menos producto y es más efectivo ya que penetra y actúa profundamente en la piel.
Podemos utilizar esta tecnología prácticamente en cualquier parte del cuerpo, y es segura y adecuada para todo tipo de piel.
¿Usos de la paleta ultrasónica?
Nuestra máquina ultrasónica puede tratar una variedad de condiciones de la piel:
Reduce el acné y calma la inflamación
La vibración del ultrasonido ayuda a romper los depósitos foliculares de aceite, suciedad y células muertas, un verdadero caldo de cultivo para las bacterias. Se ha demostrado que la frecuencia ultrasónica mata las bacterias y descongestiona los poros, lo que da como resultado una piel más limpia y saludable.
Suaviza la apariencia de líneas finas y arrugas
La paleta ultrasónica estimula y promueve la producción de colágeno y elastina para una piel más joven. También ayuda con la hidratación y el “relleno” de la piel rellena las líneas finas y las arrugas.
Nutre la piel sensible
Este es un excelente tratamiento para pieles sensibles, incluso aquellas con rosácea. Durante el tratamiento se utiliza agua pura filtrada y suero hidratante, lo que brinda una experiencia suave y no irritante. Durante la Fase de Infusión, solo se utilizan productos formulados para pieles sensibles. ¡Tu piel sensible y/o rosácea ya no te impedirán exfoliarte!