Kobido: efecto lifting desde la primera sesión
El masaje facial japonés , también conocido como Kobido o “ Masaje de la eterna juventud ”, es un tratamiento único en su género. Uno de esos tratamientos que pueden parecer menos importantes o menos efectivos que los tratamientos corporales clásicos. Pero el kobido es también uno de esos masajes que una vez probado, ya no se puede prescindir.
Kobido proviene de una rama de Anma , un antiguo sistema tradicional de terapia japonesa y masajes practicado por los samuráis para recuperar el equilibrio físico y mental antes de cada pelea.
El masaje facial japonés nació en 1472 en Japón siguiendo el pedido específico de la emperatriz de el tiempo, quien pidió una cura que exaltara y mantuviera inalterada su belleza en el tiempo, creando un tratamiento completo que equivaldría en efectividad a los masajes de cuerpo entero que recibía el Samurái.
Su propósito era, y sigue siendo hoy, brindar bienestar, vigor, armonía y tranquilidad para mantener la energía y la belleza a lo largo del tiempo.
De hecho, Kobido significa el Camino Antiguo de la Belleza
Recibir una sesión de kobido es un regalo que toda persona (mujer u hombre) debería disfrutar al menos una vez en la vida.
Incluso hoy si hablamos de cuidados faciales, solo pensamos en un aspecto estético y subestimamos la inmensidad de músculos que están presentes en esa pequeña, pero muy importante parte del cuerpo y el uso constante que hacemos de ella.
Además, la estimulación de los músculos de la cara y el cuello conduce a una relajación completa de todo el cuerpo.
El masaje también produce un efecto “lifting natural” visible desde el primer tratamiento.
Según la tradición japonesa, la belleza es el reflejo de un equilibrio estable entre cuerpo y mente . Las técnicas utilizadas en el Kobido tienen como objetivo mantener o recrear este equilibrio, mejorar la salud, aumentar la longevidad y prevenir la aparición de enfermedades antes de que ocurran.
El masaje facial japonés es un tratamiento extremadamente eficaz. Mejora el estado natural de la piel minimizando el proceso de envejecimiento.
Realza la belleza y ayuda a equilibrar la energía vital, lo que a su vez mejora la salud en general.
Bono 5 sesiones Tratamiento Kobido (1 hora duración) | 250 € |
Bono 10 sesiones Tratamiento Kobido (1 hora duración) | 399 € |