LPG – ¿Es realmente eficaz para tratar la celulitis?
¿Ha descubierto ya el tratamiento LPG? Es un tratamiento innovador que utiliza una combinación de succión y rodillos para amasar su cuerpo, rompiendo la celulitis y eliminando el exceso de líquido. También es ideal para mejorar el flujo sanguíneo y la circulación.
Es un tratamiento relajante y agradable que puede utilizarse en casi todo el cuerpo. La sensación que experimentará es similar a la de un masaje de tejido profundo, por lo que puede simplemente tumbarse y disfrutar. Con no hay necesidad de sufrir por su belleza.
La solución perfecta para la antiestética celulitis
Muchas mujeres tienen celulitis, es muy común, pero muchas de nosotras odiamos su aspecto y puede determinar la ropa que llevamos, y la confianza que tenemos en nuestro propio cuerpo. Con el tiempo de verano aquí, es una pena sentirse incómodo con nuestro aspecto cuando nos ponemos un bikini para sentarse en la piscina, o usar nuestros pantalones cortos para aprovechar el clima más cálido. Pero con el tratamiento , puedes hacer algo al respecto y desterrar esa celulitis para siempre.
¿Cómo funciona?
Primero hay que entender qué es la celulitis. Lo que llamamos celulitis, son los depósitos de grasa que empujan a través del tejido conectivo, dándonos esa apariencia de bultos. Le puede pasar a cualquiera, no tienes que tener sobrepeso, o vivir un estilo de vida inactivo para tener celulitis. La forma en que el tratamiento de funciona para combatir la celulitis es de dos maneras. La primera, es que ayuda a fortalecer y tonificar el tejido conectivo. Cuanto más fuerte sea el tejido conjuntivo, menos podrán los depósitos de grasa atravesar el tejido y hacerse visibles bajo la piel. En segundo lugar, el tratamiento elimina los depósitos de grasa, por lo que la piel queda mucho más lisa.
Prevención y cura a la vez
Como ve, con el tratamiento de , puede reducir la apariencia de la celulitis existente, y también ayudar a prevenir la celulitis en el futuro.
Otros beneficios del tratamiento
No sólo es excelente para tratar la celulitis, el tratamiento también es beneficioso para reducir la apariencia de las arrugas y las cicatrices y para tensar la piel flácida. Se trata de un tratamiento no invasivo que no requiere tiempo de recuperación, sólo hay que considerarlo como un masaje de lujo. También es naturalmente desintoxicante, purificando su cuerpo de todas esas desagradables toxinas.