Recomendaciones para antes y después de una sesión de láser
¿Has elegido a Imabell para hacerte el láser? Si la respuesta es afirmativa queremos ofrecerte una serie de consejos que mejorarán tu piel y harán más cómodas las sesiones que has contratado con nosotros. Son consejos útiles y fáciles para mejorar la efectividad y los efectos del láser.
- No debes eliminar el vello de raíz. Debes depilarte con cuchilla o crema depilatoria pero nunca usar otros métodos como la cera.
- Debes evitar la exposición a rayos ultravioletas, al menos con 4 semanas de antelación al tratamiento. Es preferible, aunque no indispensable que nuestras pieles no estén bronceadas.
- No uses decolorantes para el vello de la cara al menos una semana antes del inicio del tratamiento.
- Debes informar a nuestros profesionales de cualquier tratamiento que te estés realizando. Sobre todo en el caso de que te encuentres embarazada o sufras herpes labial de forma periódica.
- Los tratamientos que se estén utilizando con cremas que contengan tanto retinol como ácido glicólico deberán suspenderse al menos 5 días antes de cada una de las sesiones que se realicen de depilación láser.
Después del tratamiento:
- La piel puede irritarse. Es muy recomendable que utilices una crema hidratante con aloe vera.
- Si la depilación se ha realizado en las axilas no uses desodorantes que contengan alcohol, al menos, hasta una semana después del inicio del tratamiento.
- Al igual que antes del tratamiento debes evitar la exposición a rayos ultravioletas y si vas a realizar actividades al aire libre debes usar una crema protectora con factor de protección de al menos 30.