La nutricosmética, te revelamos el 3 en 1 para estar bella, sana y radiante
Hay una combinación de palabras de la que queremos hablarte: nutrición y cosmética. El equilibrio natural del organismo necesita una dieta sana, que aporte los nutrientes y vitaminas que tu cuerpo necesita. En el cuidado personal la cosmética más avanzada incorpora un nuevo concepto que ayuda a tu organismo a estar guapa por dentro para estar guapa por fuera. Se trata de los tratamientos nutricosméticos que a diferencia de las cremas o las mascarillas, actúan desde el interior del organismo para realzar la belleza exterior aportando activos y nutrientes. La nutricosmética es el punto de encuentro entre la cosmética (el cuidado exterior) y la alimentación. La combinación de ambas es fundamental para que los principales rasgos del envejecimiento se atenúen o incluso desaparezcan. Las arrugas, las patas de gayo, las ojeras, las bolsas bajo los ojos, es decir todos esos signos de la edad se pueden combatir eficazmente con la nutricosmética.
¿Cómo? La respuesta es sencilla. El cuerpo deja de producir a determinada edad los principios activos que mantienen la piel sana y radiante. Pero, la buena noticia es que esos signos se combaten con un arma doblemente efectiva: la nutricosmética. Aportamos al organismo antioxidantes (vitamina A, E y C) entre otras que son básicas para evitar envejecer. Nuestro organismo recibirá el aporte necesario para combatir el envejecimiento. Si a esa pequeña ayuda complementaria le añadimos además los tratamientos cosméticos habituales, enseguida serán visibles los efectos de la nutricosmética.
En IMABELL trabajamos con una línea de nutrocosméticos que se llama EBERLIN. Son los reyes de la nutricosmética en Europa. ¿Sabías que en países como Estados Unidos o Japón los tratamientos nutricosméticos son utilizados por el setenta por ciento de las mujeres? Sí, así es. Son naturales, sin efectos secundarios, y tienen multitud de beneficios. Las líneas de EBERLIN tienen dos campos: tratamientos faciales y corporales. Como sabes la piel de las zonas de tu cuerpo no tiene ni el mismo grosor ni la misma elasticidad, así que los tratamientos son específicos.
En este punto queremos insistirte en el deporte. Ya os hablamos hace unos días AQUI de una rutina básica para hacer en casa que os va a venir muy bien (mens sana in corpore sano). Así que piensa en esta combinación: cosmética tradicional+nutricosmética+deporte=bella, sana y radiante.